Site in English
Site in Spanish
Site in Portuguese


























































ISHPSSB & ABFHiB 2017 Meeting

Al llegar al Brasil

En São Paulo

Después de la inmigración y de aduana, se llega a la zona pública del aeropuerto.

Es probable que no haya traído moneda brasileña desde su país y usted tendrá que obtener algo de dinero brasileño en el aeropuerto.

Exchange bureau at GRU

Varios bancos mantienen oficinas de cambio en el aeropuerto internacional de Sao Paulo. Todos ellos aceptan dólares y euros; algunos de ellos también aceptan otras monedas. Es recomendable comprobar los tipos de cambio actuales entre su moneda y el real brasileño antes de su viaje con el fin de saber si se le está ofreciendo un buen precio. Como regla general, los tipos de cambio no son muy buenos en el aeropuerto (en comparación con las Oficinas de Cambio en la ciudad). Usted puede perder el 15% de su valor en dinero.

En Sao Paulo y en otras partes de Brasil puede usar una aplicación de teléfono inteligente especial que mostrará las agencias de cambio y más cercana y sus tasas de cambio.

Aplicación para teléfonos inteligentes intercambio legal (cambio legal - Banco Central do Brasil) lay.google.com/store/apps/details?id=br.gov.bcb.mobile.android.cambiolegal&hl=en
itunes.apple.com/us/app/cambio-legal/id651739700?l=pt&ls=1&mt=8

La mayoría de los viajeros recomiendan los cajeros automáticos ATM para retirar dinero de Brasil, en lugar de cambiar dinero en efectivo. Tenga en cuenta que sus tarjetas de crédito / débito no funcionarán en Brasil, a menos que haya informado a su banco por adelantado que usted está viajando en el extranjero.

Hay muchos cajeros automáticos en el aeropuerto internacional de Sao Paulo, y en todas partes en Sao Paulo.

GRU ATMs

Por supuesto, después de llegar al aeropuerto va a estar dispuesto a ir a su hotel o albergue. El transporte público está disponible, pero su uso puede ser muy confuso para alguien que no habla portugués.

La manera más fácil y segura de ir desde el aeropuerto hasta su alojamiento es utilizando un taxi. Sin embargo, también es caro. Que costará alrededor de US $ 60 para ir desde el aeropuerto hasta los hoteles recomendados por la comisión organizadora de reunión ISHPSSB. En el aeropuerto internacional de Sao Paulo sólo se debe tomar taxis pertenecientes a Guarucoop - la única empresa que está autorizada para ofrecer servicios en ese lugar. Usted paga por adelantado por su taxi en un cubículo (no conductor) donde se puede utilizar tarjetas de crédito, o pagar en dólares estadounidenses, euros o el dinero brasileño.

Taxi Guarucoop

Taxi - Guarucoop

Desde el aeropuerto hasta el centro de Sao Paulo el taxi tardará unos 50 minutos en horas de menor actividad, y cerca de 2 horas en la hora pico.

Dependiendo del lugar donde está su hotel, es posible utilizar el servicio de autobús del aeropuerto, que es muy cómodo y no es caro (el precio fue de R $ 45,50 - alrededor de US $ 15 - en julio de 2016). Si llegó a la Terminal 3, primero debe ir a la Terminal 2 donde se puede encontrar la oficina de este servicio, en la planta baja. Los boletos deben ser comprados en su mostrador, no en el autobús. Usted debe comprobar de antemano si el servicio de autobús del aeropuerto no pasa por su hotel o no.
http://www.airportbusservice.com.br/en/home

Airport Bus Service, Guarulhos

El mapa de abajo muestra el itinerario del Servicio de Autobuses del Aeropuerto de la línea "Avenida Paulista" (en azul), y los Hoteles Mercure SP Jardins y WZ Hotel (en azul escuro).

airportbus-itin

También hay algunos servicios de traslado al aeropuerto disponibles, que deben ser reservadas antes de llegar a Brasil. El sitio oficial del Aeropuerto de Guarulhos proporciona información y enlaces a unos servicios de transferencia de aeropuerto:
http://www.gru.com.br/en-us/Transport-Directions/Shuttle


ISHPSSB & ABFHiB 2017 Meeting   
International Society for the History, Philosophy and Social Studies of Biology (ISHPSSB)   
Associação Brasileira de Filosofia e História da Biologia (ABFHiB)   
São Paulo, Brazil, 16 to 21 July, 2017   
Email: ISHPSSB.2017@gmail.com 
 


São Paulo, Brazil
16 to 21 July, 2017

Facebook  Twitter